NOTICIA: DIEGO PEDRO DE POOL VALENCIA CAMPEÓN AUTONÓMICO BOLA 8

DIEGO PEDRO DE POOLVALENCIA CAMPEÓN AUTONÓMICO BOLA 8
Oliver Rodriguez (CB Lo de Eva) y Ramon Valero (Straigth Pool) 2º y 3º

El pasado sábado día 2 de marzo se celebró el Campeonato Autonómico de Bola 8 en las magnificas instalaciones de CB Lo de Eva Pool Campello, bajo la Dirección Deportiva de la FBCV con el Director Deportivo de la FBCV Patrik Maccio.
El autonómico congregó a 34 jugadores de toda la geografia autonómica, siendo disputado en una jornada. Jornada esta, cargada de excelente ambiente, mucha presencia de público y sobre todo gran juego de todos los participantes. El campeonato se iniciaba en las primeras horas del sábado en torno a las 9:30 para llegar a la gran final que acabó en torno a las 23:00 horas, casi 14 horas de intensa competición.
Partidos disputados al mejor de 9 en las fases previas y ya en la Fase Final en cuartos y octavos al mejor de 11, siendo las semifinales al mejor de 13 y final al mejor de 15.
Gran nivel de juego y muchos partidos resueltos en los últimos momentos, demostrando la calidad de los jugadores implicados, con finales disputados y algunas que otras remontadas memorables. Siendo el partido retrasmitido por la página web de la federación en las cámaras 1 y 4, en enlace: https://www.fbillarcv.org/retransmisiones/
La semifinal entre Ramon Valero y Diego Pedro se resolvió en un ajustado 6 a 7 a favor de Diego Pedro, con remontada incluida y en la otra semifinal Oliver impuso su calidad frente a Rafa Boluda que ha realizado un fantástico campeonato.
La gran final estaba servida entre 2 grandes jugadores Oliver Rodriguez y Diego Pedro.
Una final muy disputada que supuso en muchos momentos un resultado incierto, pero que finalmente pudo ganar Diego Pedro por 8 a 7, con otra gran remontada, poniendo toda la carne el asador y exhibiendo un juego de altísimo nivel.
Podéis ver el partido de la final en el enlace de la FBCV: https://goo.gl/L5KvWy
Así en cuadro de honor fue:
• Campeón Diego Pedro CB Pool Valenciana
• Sub-campeón: Oliver Rodriguez CB Lo de Eva Pool Campello
• Tercero: Ramon Valero Straight Pool Denia
• Cuarto: Rafael Boluda del CB Pool Valencia
También destacar sin duda a Rayna Petrova, única fémina que disputó el campeonato llegando a clasificarse para los 16avos frente a Jaime Sirvent, mención especial a Petrova.
Podéis ver los resultados en la web de FBCV: https://goo.gl/Bw5AUt
En definitiva un gran Campeonato de billar a Bola 8 con los mejores jugadores valencianos y una gran organización del CB Lo de Eva Pool Campello y por parte de la Dirección Deportiva de Patrick Maccio.
Os dejamos la fotografía del cuadro de honor, de izquierda a derecha: Rafael Boluda (4º), Ramón Valero (3º), Oliver Rodríguez (2º) y Diego Pedro Simón (1º)

Os dejamos los siguientes enlaces:
Resultados: https://goo.gl/Bw5AUt
Videos del campeonato: https://www.fbillarcv.org/retransmisiones/ Cam1 y Cam 4
Video de la final: https://goo.gl/L5KvWy
Ranking autonómico categorias: https://goo.gl/2pfpu7

Comentarios cerrados.