NOTICIA: INAUGURACIÓN POOL EVA CAMPELLO

El pasado sábado se celebraba en Campello la prueba del circuito valenciano de pool y se hacía en el un nuevo local dotado con 6 mesas de pool de 9 pies y una mesa de snooker, se trata de un nuevo club apoyado y creado por Eva una jugadora clásica en el mundo del pool.

La prueba aunque de categoría OPEN, parte del circuito valenciano de pool, dió cita a los mejores jugadores valencianos de pool y fue la inauguración oficial en competición del club alicantino, el Club Pool Eva El Campello.

Estuvo presente en esta inauguración el Presidente de la Federación de Billar de la Comunidad Valenciana, que resaltó los grandes avances que se están haciendo la consolidar al billar pool como una disciplina deportiva con todos su requisitos y además agradeció de forma efusiva y explicita a Eva Vivas por apostar e impulsar el deporte que todos amamos, Eva recibió de todos los presentes una gran ovación y aplausos, acababa de nacer el Club Pool Eva El Campello.

Estuvo presente también en el transcurso de las partidas y en la inauguración, el máximo Presidente de Eurotour David Morris que quedó gratamente sorprendido por la instalación, el respeto por las normas de los participantes y el gran nivel de juego exhibido.

En otro orden de cosas la competición dejó destellos de gran calidad acorde con la gran instalación inaugurada con una excelente dirección deportiva a cargo del D. D. de la federación Patrick Maccio.

El cuadro de honor fue: Jose Carlos Bustos, Diego Pedro, Oliver Rodriguez y Polli.

Link de los resultados: https://goo.gl/H2Ax3M

Os dejamos fotografía del grupo de jugadores y asistentes y fotografía con Javier Muñoz Presidente federación valenciana, David Morris Presidente Eurotour y su acompañante, Eva Vivas propietaria del local y Patrik Maccio director deportivo federación valenciana.

Comentarios cerrados.