NOTICIA TECNIFICACIÓN 7-10-18

El pasado domingo se celebró la 2ª jornada de tecnificación de la Federación Valenciana, de 10:00 a 14:00 horas, 4 horas de formación de billar.

Esta jornada corrió a cargo de Enrique Peñalva y Jose Luis Pascual

Por una parte Peñalva, el Chopo, instruyó al primer grupo con diferentes posiciones con sistemas numéricos así como la correcta ejecución de los mismos y su emplazamiento, con sus correcciones y matices para una correcta evolución del juego. Por otro lado Jose Luis Pascual se hacía cargo del grupo de iniciación donde repasaban y practicaban los conceptos generales del billar: ejecución de posiciones, golpeos y otros conceptos de la iniciación del billar.

El programa de tecnificación dirigido por Javier Palazón tiene previsto un programa muy completo de actividades formativas y prácticas a lo largo de toda la temporada con diferentes actividades y concentraciones dirigida a niños y niñas de 8 a 25 años, organizados en diferentes niveles y grupos. Este programa contará con la Dirección de Javier Palazón y con la participación de jugadores valencianos.

Si quieres participar en esta tecnificación de la FBCV, ponte en contacto con la Federación a su correo electrónico fbillarcv@gmail.com

 

Los comentarios están cerrados.