NOTICIA: DANIEL SAINZ CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 15 LIBRE

DANIEL SAINZ CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 15 LIBRE

Suma medalla de bronce en el Campeonato de España sub 15 de tres bandas

LUIS MIRA PLATA, sumado a su Oro en la modalidad sub 15 de tres bandas.

SIETE DE LAS 8 MEDALLAS POSIBLES VIENEN A LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Centro de Alto Rendimiento Región de Murcia de Los Narejos ha acogido el Campeonato de España Sub-15 de la modalidad de libre. Un total de 15 jugadores de toda España se disputaban el título de Campeonato de España individual Sub-15 en la modalidad de libre.

Destacar la gran participación de la Federación de Billar de la Comunidad Valenciana, era más del 50%, es un resultado de la labor y el trabajo que realiza por los jóvenes amantes del billar.

Los representantes valencianos dieron el do de pecho, consiguiendo las cuatro medallas posibles del campeonato, estos jugadores eran:
Luis Mira del CB. Onil; Xavier Pascual del Gandia BC; Daniel Sainz del CB. Vinalesa; Alvaro Vera del CB. Mutua de Chiva; Toni Garcia del CB. Castalla; Pedro Garcia del CB. Castalla; Emilio Gonzalez del Gandia BC y Lucas Molpeceres del Gandia BC.

En las semifinales estaban tres de nuestros jugadores, Luis Mira derrotó a Alvaro Vera, y Daniel Sainz se impuso a su rival sin dificultad.

Ya en la final, Daniel Sainz se proclamó campeón con un resultado favorable de 40 – 23 en 18 entradas, dando así un promedio general del 1.472.

Ha sido un fin de semana muy beneficioso para la Comunidad Valenciana, hemos conseguido 7 medallas entre los dos campeonatos, desde las 8 posibles, vamos en la dirección correcta.

Enhorabuena!!!

Comentarios cerrados.