NOTICIA: LUIS MIRA CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 15 TRES BANDAS

LUIS MIRA CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB 15 DE TRES BANDAS.

PLENO VALENCIANO EN EL PODIUM: XAVIER PASCUAL PLATA, Y BRONCES PARA DANIEL SAINZ Y ALVARO VERA.


El Centro de Alto Rendimiento Región de Murcia de Los Narejos ha acogido el Campeonato de España Sub-15 de la modalidad de 3 bandas. Un total de 15 jugadores de toda España se disputaban el título de Campeonato de España individual Sub-15 a 3 bandas.

Destacar la gran participación de la Federación de Billar de la Comunidad Valenciana, era más del 50%, es un resultado de la labor y el trabajo que realiza por los jóvenes amantes del billar.

Los representantes valencianos dieron el do de pecho, consiguiendo las cuatro medallas posibles del campeonato, estos jugadores eran:
Luis Mira del CB. Onil; Xavier Pascual del Gandia BC; Daniel Sainz del CB. Vinalesa; Alvaro Vera del CB. Mutua de Chiva; Toni Garcia del CB. Castalla; Pedro Garcia del CB. Castalla; Emilio Gonzalez del Gandia BC y Lucas Molpeceres del Gandia BC.

La actuación de los jugadores valencianos fue muy buena pese a su juventud casi inmejorable, ya que para muchos era su primer campeonato nacional y a pesar de ello hicieron un buen campeonato.

Los comentarios están cerrados.