CLUB BILLAR-POOL VALENCIA

CLUB BILLAR – POOL VALENCIA

NUEVO CLUB ADSCRITO A LA FBCV, CON UNA INFINIDAD DE ACTIVIDADES.

Es posible cambiar de casa, es posible cambiar de País, es posible cambiar de trabajo, es posible cambiar de pareja, es posible cambiar de amistades…lo que resulta imposible es cambiar de pasión.
Porque la pasión es lo que nos mueve, lo que hace que el tiempo no importe, lo que convierte todo lo invertido en productivo y lo que en definitiva más nos llena y nos motiva.

Y fue precisamente esa pasión la que hace apenas cinco meses nos llevó a un grupo de amigos a fundar el primer Club de Billar-Pool de la ciudad de Valencia, un Club creado por y para la práctica, enseñanza y perfeccionamiento de este noble deporte que tantas satisfacciones nos proporciona.

Casi 40 personas de diferentes procedencias, edades, costumbres o trabajos, nos unimos con un objetivo común movidos por esa Pasión, y lo que empezó plantándose como una utopía es a día de hoy una realidad con mayúsculas.

Situado en plena ciudad de Valencia, perfectamente conectado con las grandes vías, con facilidad de aparcamiento y con las mejores instalaciones de la ciudad para la práctica del Pool en todas sus modalidades, Club de Billar Poolvalencia es sin duda la opción clave para competir, aprender y mejorar vuestro juego rodeados del mejor ambiente.

Tenemos 5 mesas de 9 pies Sam K-Steel, recién tapizadas con Simonis 860.

Ven a vernos, no te vas a aburrir.

www.poolvalencia.es
www.facebook.com/poolvalencia.es

Descargar (1LPV.pdf)

IMG_5727

Comentarios cerrados.