ENRIQUE PEÑALVA Y JESÚS RICO CAMPEONES EN LOS OPEN 100

ENRIQUE PEÑALVA Y JESÚS RICO SE IMPONEN EN LOS OPEN 100 DE LA CV

En la semana del 6 al 12 de noviembre se han disputado paralelamente dos Open 100 de la Comunidad Valenciana, dando lugar a un verdadero espectáculo de billar.

En las instalaciones del Alicante BC el Open 100 de Billar a tres bandas contó con un total de 33 jugadores de su zona, cuajando un gran nivel desde las fases previas del torneo.

En la fase final que dio comienzo el sábado empezaron a destacar los grandes favoritos para alzarse con el título, además de los más jóvenes, Andrés Carrión y Jesús Rico, ambos jugadores del CB Castalla y con un gran futuro por delante.

Ya en semifinales Andrés se impuso a Julio Bonmatí del CB Betis Florida y Jesús se impuso a su compañero de equipo Carlos Carrión en un partido decidido en la muerte súbita.

En la final Jesús desplegó su mejor juego y se impuso a su compañero y amigo Andrés con 40-25 en 24 entradas. . Jesús además de vencer el torneo se llevó el mejor promedio general del torneo y el mejor promedio particular.

 

Por otra parte en las instalaciones del Gandia CB se ha disputado el Open 100 de Billar a tres bandas “Chef Amadeo”. Con un total de 27 jugadores de la zona de Valencia-Castellón demostraron un alto nivel desde las partidas previas.

Ya en la fase final José Luis Pascual del Gandia BC disputó unos grandes partidos dignos de nivel internacional que no hacen más que cerciorar su aumento de nivel año tras año, logrando su récord personal de 40 carambolas en 15 entradas haciendo tacada de 10.

En semifinales Enrique Peñalva del CB Valencia se impuso a José Luis Pascual con 40-25 en 31 entradas y Salvador Ortells del CB Sueca derrotó a Alejandro Buendia del CB Montcada con una gran ventaja, 40-18 en 34.

En la final Enrique hizo valer su experiencia y su veteranía con un desahogado marcador 40-17 en 37 entradas, imponiéndose a Salva del CB Sueca que ha disputado su primera final absoluta.

En definitiva un gran fin de semana para el billar de la Comunidad Valenciana.

Los comentarios están cerrados.